Ya tenemos convenio con la ANEM

Desde hoy, ya puedes disfrutar de la membresía AMAT-ANEM inscribiéndote por nuestra web en Hazte Socio por el precio reducido de 10€ al año y disfrutar de todas las ventajas de AMAT y de la ANEM combinadas

En la última asamblea general de la Asociación Nacional de Estudiantes de Matemáticas que se celebró a comienzos de marzo aquí en Granada, se aprobó el Convenio AMAT-ANEM. Este Convenio, pionero en lo que respecta a relación de la ANEM con las iniciativas de asociacionismo locales, brinda grandes ventajas a los socios de AMAT y sienta una base para que todas estas ventajas puedan llegar a los estudiantes de matemáticas y estadística de todas las universidades de España.

El Convenio

El Convenio AMAT-ANEM sienta una base para mejorar e institucionalizar la ya existente colaboración entre la ANEM y AMAT. Es un convenio generalista, pero que al no entrar en puntos muy específicos, nos da libertad para colaborar de casi cualquier forma posible. Los objetivos principales que se describen en este convenio son:

  • El fomento de la participación de los socios de AMAT en la ANEM y viceversa;
  • La organización de actividades en colaboración, pudiendo llegar a más gente y realizando mejores actividades;
  • Promocionar y dar a conocer la existencia de ambas asociaciones, fomentando el asociacionismo;
  • Creación de una membresía conjunta para hacer más accesible el asociacionismo estudiantil.

Además, el propio convenio anima a colaborar más allá de lo que este fija, fomentando así maximizar lo máximo posible la colaboración para que los socios de ambas asociaciones puedan disfrutar de la mejor experiencia posible. Puedes ver el convenio en el siguiente enlace:

Las ventajas para nuestros socios

Para nuestros socios que estén viendo esto, o para quienes aún no lo sean pero se lo estén planteando, el Convenio no viene sin ventajas para vosotros. Con este convenio, nuestros socios obtienen una amplia cantidad de ventajas:

  • Una cantidad mucho mayor de actividades en las que participar;
  • Cupos de inscripción en actividades de la ANEM exclusivos para AMAT;
  • Descuentos e inscripciones prioritarias en aún más actividades, tanto de la ANEM como de AMAT;
  • Ser el primero en enterarte de todas las actividades que organice la ANEM y AMAT;
  • La opción de ser miembro también de la ANEM por un precio reducido.

Además de estas ventajas, recuerda que ya tienes muchas (y creciendo) ventajas por ser socio de AMAT y además de las ventajas que tienes ya de por si por el Convenio como socio de AMAT, de adquirir la membresía conjunta AMAT-ANEM obtienes también todas las ventajas de ser miembro de la ANEM, como por ejemplo la posibilidad de asistir al Encuentro Nacional de Estudiantes de Matemáticas organizado todos loas años.

Para más información…

Visita su web

Obtén más información sobre la ANEM: consulta su Junta Directiva, todas sus actividades e iniciativas, información sobre grados y másteres y mucho más.

Consulta las ventajas

Consulta todas las ventajas de ser socio de AMAT, de la ANEM y de nuestra membresía conjunta y hazte socio con sólo un click.

Descubre más convenios

Descubre nuestro otro convenio con una entidad nacional, la Real Sociedad Matemática Española, y las ventajas que este convenio te aportan

Scroll al inicio