Concurso de diseño de camisetas

Han pasado casi 5 años desde que AMAT realizó un par de diseños de camisetas, que pareció gustar a mucha gente. Este año, hemos querido retomar esta iniciativa y para que los diseños de las camisetas sean los mejores posibles, hemos querido organizar este concurso abierto a cualquier estudiante.

¡Participa!

Te veas capacitado para hacer tu solo el diseño o prefieras a alguien que igual sepa dibujar mejor que tú, puedes formar un equipo de hasta 3 personas y participar conjuntamente con la cantidad de diseños que quieras, contando cada diseño como una participación distinta en el concurso. Recuerda que los diseños de las camisetas tienen que tener relación con las matemáticas o estadística, pero dentro de eso tienes plena libertad para diseñar lo que más te guste.

Para participar, escribe un correo a camisetas@amatugr.es con el asunto de «Participación concurso de camisetas» en el que adjuntes tu diseño en PDF o SVG y en el que se incluyan los siguientes datos:

  • Nombre del equipo
  • Nombres, apellidos y DNI de los participantes
  • Teléfono de contacto

Puedes participar enviando tus diseños del 19 de diciembre de 2022 al 16 de marzo de 2023.

¡Gana un premio!

Como todo concurso, tenemos preparados unos premios preparados para las camisetas que más gusten al público. Además de más de 30 euros en consumiciones en cafetería y comedores, cada participante del equipo ganador se llevará los siguientes premios:

🥇

Una camiseta con el diseño ganador, otra camiseta con un diseño de entre los participantes en el concurso, a elección de cada miembro y una consumición de 17,5 euros a elegir entre la cafetería de la facultad de ciencias y los comedores universitarios

🥈

Una camiseta para cada participante del equipo con su diseño y una consumición de 10,5 euros a elegir entre la cafetería de la facultad de ciencias y los comedores universitarios.

🥉

Una camiseta para cada participante del equipo con su diseño y una consumición de 3,5 euros a elegir entre la cafetería de la facultad de ciencias y los comedores universitarios.

Para más información detallada sobre el concurso, puedes consultar las bases de este:

Deja un comentario

Scroll al inicio